Ashley Greene afirma que Rob, encontró la fama cuando hizo el papel de Cedric Diggory en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, está constantemente desconcertado por la atención que recibe de las mujeres. Ella le dijo a la revista Seventeen, “Él no entiende las chicas. El llama mucho la atención por parte de ellas, pero él no las entiende, porque antes de ‘Crepúsculo’, que era sólo un chico de ‘Harry Potter’”.
A pesar de su imagen de símbolo sexual, Ashley nunca ha tenido un flechazo con Robert,
Kristen Stewart, porque no tenían “química”, aunque pensaban que data de la franquicia Kellan Lutz. Dijo: “Cuando conocí a Rob, no me lo pensé dos veces sobre él. Es muy atractivo, pero que la química no estaba allí.”
“¿Me he conectado con Kellan? Definitivamente he pensado en ello. Pero él es uno de mis mejores amigos, pero si íbamos a ser románticos, lo habríamos hecho hace años. Me gusta que éste tenga que hablar de otros chicos para obtener esa perspectiva masculina. Realmente valoramos nuestra relación, así que no querría que ocurra un desastre con el por salir. ”
Mientras tanto, Robert afirma que él ha cortado su larga melena porque tenía piojos. Él bromeó, “Tengo una terrible plaga de liendras y he tenido que afeitar por si fuera poco.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario