Hace poco se confirmó que finalmente ‘Amanecer’ iba a estar dividida en dos películas, lo que podría hacer peligrar la participación de actores como Kellan Lutz y Ashley Greene. Ambos intérpretes están tensando la cuerda en las negociaciones con la productora para que les suban considerablemente el sueldo.
consideran que ahora que van a rodar una quinta película lo más justo es que les paguen proporcionalmente a un nuevo trabajo y también al éxito de taquilla que han cosechado todas las películas de la saga. La tensión que hay ahora mismo entre los actores que interpretan a Alice y Emmett Cullen puede desembocar en una salida de ambos.
La productora de ‘Crepúsculo’, Summit Entertaiment, ya demostró en su día que no le tiembla la mano a la hora de cambiar a unos actores por otros por muy importantes que puedan ser. En ‘Crepúsculo’ y ‘Luna Nueva’, Victoria estaba interpretada por Rachelle Le Fevre y en cambio en la tercera película el papel es para Bryce Dallas Howard.
Se comenta que Kellan Lutz, Ashley Greene y algún otro actor del reparto principal, aún sin confirmar, piden un salario aproximadamente diez veces mayor al que percibieron por la primera película. De momento no han llegado a ningún acuerdo, pero tendrán que hacerlo pronto, ya que está previsto que el rodaje de ‘Amanecer’ empiece en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario