Luego de ser internada en un hospital psiquiátrico en el 2008 una jueza consideró necesario que Britney Spears debía estar bajo la custodia de su padre, e incluso se supo que él le prohibió tener sexo.
Aunque aún no hay fecha para que el papá de la cantante deje de estar bajo su cargo y a pesar de que ya es madre de dos niños, personas cercanas a ella dicen que aún no está en condiciones para tomar las decisiones de su vida, pues dicen que su comportamiento se ha vuelo inmaduro.
“Britney no puede interactuar con otras personas. Sé que hay gente que la ha conocido varias veces, pero ella no recuerda quiénes son y actúa como si nunca los hubiera conocido. Su familia también está en contra de cualquier tipo de contacto con gente extraña y no se le permite interactuar con cualquier persona del público”, explicó una fuente a la página web de foxnews.com.
“Britney no ha progresado mucho y está lejos de ser capaz de aceptar las responsabilidades de un adulto. Ella está en un mundo diferente, como podría ser en Marte… ha perdido contacto con la realidad”, agregó la misma persona.
Además, Spears se ha quedado sin muchos amigos y se le prohíbe interactuar con la gente, ya que algunas veces actúa como si no conociera a las personas, aunque siempre han estado a su alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario