Seguro que cuando os levantáis por la mañana y os miráis al espejo lo primero que os viene a la mente es la pregunta ¿por qué tengo tan mala cara?
Las mañanas son horribles, sueño, congestión, rojeces y las inevitables ojeras. Estas últimas aparecen cuando hemos dormido mal, entonces las pequeñas venitas se inflaman y colorean la parte inferior del ojo un feo color púrpura.
¿Cómo eliminarlas? Con paciencia y productos cosméticos, como todos los problemas de belleza.
Lo primero de todo es dormir ocho horas al día, tener una buena hidratación y olvidarnos de las bebidas con cafeína.
Los remedios naturales van muy bien para eliminar las ojeras. Hervid dos bolsas de manzanilla, dejad enfriar en la nevera 10 minutos y cuando las bolsas estén frías, colocadlas en los ojos durante 20 minutos. La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias que os ayudarán a reducir las ojeras.
El pepino también ayuda a bajar la inflamación. Colocad una rodaja en cada ojo y dejad actuar durante un cuarto de hora.
Cremas para el contorno de ojos. En las perfumerías y las farmacias hay muchísimas cremas especializadas en reducir las bolsas en los ojos y las ojeras. Si tenéis que elegir alguna, elegid aquellas que contengan vitamina K, que estimula la circulación sanguínea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario