Justin es ya un auténtico fenómeno.
En cuestión de meses este joven chico ha pasado del anonimato a ser una de las estrellas más buscadas. Ahora es portada de la revista Billboard, una de las más prestigiosas del panorama musical, y en ella habla de todo un poco.
Sobre todo se destaca el fenómeno fan que está provocando Justin, un fenómeno llamado Biebermanía. Justin tiene un montón de fans que lo adoran, pero también recibe muchísimas críticas por lo rápido que ha conseguido la fama: "hay más personas que les gusto que aquellas que no les gusto, así que no estoy interesado en las críticas que reciba".
Muchas de estas críticas vienen por la edad de Justin. Él es muy joven y muchos creen que cuando crezca su fama se acabará, aunque Justin es de los que creen que los grandes artistas comienzan muy jóvenes y su fama va creciendo con ellos.
En cuanto al tema de interpretar, Justin tiene claro que quiere participar en alguna película con papeles largos, aunque él tiene una cosa clara: "no quiero hacer esas cosas a lo Hannah Montana".
No hay comentarios:
Publicar un comentario