viernes, 5 de marzo de 2010

LA PRIMERA DEPILACION (PARTE II)


Antes de empezar la aburrida tarea de la depilación es imprescindible que conozcáis los métodos más habituales para eliminar los pelitos.

Cera fría. Desde luego este es el método que más duele, pero también el más duradero. Está indicado para las piernas, ya que es la zona más insensible. Lo ideal es que las primeras depilaciones con cera os las hagáis en un salón de belleza, así veis cómo se hace.

Cremas depilatorias. Las cremas son limpias e indoloras, pero pueden provocar alergias en las pieles sensibles, así que mejor probad la crema en una pequeña zona de la piel para comprobar que no provoque alergias ni rojeces. La mejor zona para depilar con crema es el labio superior, ya que eliminan los pelitos del bigote sin dolor.

Cuchilla. Rápidísimas y dejan la piel super lisa. Lo malo es que la depilación con cuchilla solo dura un par de días. En algunas pieles puede provocar irritación, así que es imprescindible hidratar muy bien la piel. La cuchilla se puede utilizar en todas las zonas -excepto el labio superior- y es la mejor opción para las chicas que odian pasarlo mal con la cera Sad

Recordad que en las perfumerías hay cientos de productos para la depilación femenina: cremas pre-depilatorias, retardantes de la depilación, cremas hidratantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario